CARTA DE LA DIRECTORA

 

Estimados padres de familia

Les doy la bienvenida a Kinder Planet, un espacio para aprender, compartir y crecer, somos un equipo de profesionales expertos en educación con más de 10 años de experiencia en el sector educativo, quienes estamos comprometidos con prestar un servicio innovador de calidad a las futuras generaciones.

Nos hemos capacitado en educación en las mejores universidades del país, con el fin de dar lo mejor de nosotros mismos a nivel profesional y personal. Para el equipo de Kinder planet los valores son el eje fundamental para el proceso de formación, por esto los practicamos a diario; valores como la responsabilidad, honestidad, trabajo en equipo, confianza y seguridad.
 
Para nosotros es un privilegio que ustedes nos hayan escogido para hacer parte del proceso de formación de su hijo y asumimos esto con gran responsabilidad y compromiso, para brindarle a nuestros niños el mejor comienzo de sus vidas

En los procesos de formaciòn nuestros docentes fomentan en los niños interés por el conocimiento, la investigación, habilidades socio afectivas, haciéndolos actores activos de su proceso de aprendizaje.

Si requieren alguna información adicional no duden en contratarme, recuerden que estoy a su disposición.

Cordialmente

Jobana López
Directora
directora@kinderplanet.com.co