¿POR QUE ELEGIRNOS?


En Kínder Planet contamos con ambientes modernos diseñados y pensados para potencializar el desarrollo en los niños y a la vez permitirles compartir, aprender y soñar, con la seguridad que necesitan.

Planeamos experiencias que invitan a los niños a explorar el medio, aumentar su curiosidad y relacionarse con otros mediante proyectos de aula.
 
 
 
• Ambientes seguros: Contamos con ambientes modernos diseñados y adecuados para niños de 2 a 5 años, con iluminación natural, cámaras de seguridad que permiten un monitoreo permanente de las actividades que se realizan en el jardín.
 
 
 
 
• Docentes altamente calificados: Contamos con un personal docente altamente calificado. Ofrecemos servicio de acompañamiento para nuestros niños en psicología, fonoaudiología, nutrición, control de crecimiento y desarrollo, con el fin de promover su desarrollo integral.
 
 
 
 
 
• Transporte escolar puerta a puerta: rutas escolares que cumplen con las normatividad vigente. Los servicios que prestamos son puerta a puerta, lineal o en pico y placa, además los recorridos son sectorizados para que sean más cortos y así optimizamos los tiempos.
 
 
 
 
• Alimentación saludable para nuestros niños, contamos menús variados que cumplen con los estándares nutricionales que favorece su proceso de crecimiento y desarrollo.
 
 

tenemos convenios con: